13/10/12

Naikari Naika > Manualidades con platos


6 comentarios:

  1. hay un montonazo de cosas chulas... gracias por reunirla y compartirlas... aqui te dejo un enlace de mi blog donde hemos hecho una mascara de halloween tambien con un plato de cartón. espero que os guste...http://manualidadesparamiludoteca.blogspot.com.es/2012/10/mascara-de-haloween.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por compartir tu trabajo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Magda Vargas8/9/14 5:03

    Son extraordinarios, gracias por compartirlos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Magda Vargas8/9/14 5:05

    Son extraordinarios, gracias por compartirlos. Dios te bendiga y que continúe llenándote de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    desde mi blog quiero nominarte a un premio seguro que tendrás mogollón , pero me a echo tanta ilusión que a mi me lo dieran que e pensado en ti
    pasa por mi blog a recogerlo
    http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2015/04/mi-primer-premo-blogueril.html#more

    ResponderEliminar